viernes, 13 de diciembre de 2013

e-reading must go on!!


 Con suerte, a lo largo de este curso podréis disfrutar de estas dos lecturas. Compartiéndolas queremos seguir manteniendo el "espíritu" del proyecto e-reading for everyone.

¡¡¡Esperamos vuestros comentarios!!!




20 comentarios:

  1. Me he leído el primero, el libro titulado LA INVASIÓN DE LOS GATOS EXTRATERRESTRES y está bastante bien, pero tiene poco texto y se lee en muy poco (yo me lo leí en menos de un cuarto de hora). A quién se lo lea espero que le guste. Me he quedado con ganas de leer el segundo, KRYPPIS.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado "La invasión de los gatos extraterrestres" porque me gustan los gatos, es un poco ilógico y porque se lee muy rápido haciendote pasar un buen rato.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    El libro que me e leido a sido los Krippys.
    Me a gustado mucho por que trata de unos animales que solo pueden ver los con unas gafas especiale. Y esta muy chulo por que es como una ciudad subterranea.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Soy un alumno del colegio público Juan Alcaide (Valdepeñas) y ya me he leído un libro de los que hay en la foto. En concreto me he leído "Krippys, Día de lunáticos". A mi me ha gustado mucho. Cuando empiezas a leerlo el libro te engancha. Es entretenido y en dos días te lo puedes leer.
    ¡¡Adiós!!

    ResponderEliminar
  5. Del libro de "La invasión de los gatos extraterrestres" el personaje que mas me a gustado a sido el Felix el gato por que me hizo gracia lo que proponía como recompensa.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el de los Krippys porque se lee en poco tiempo, es interesante, es gracioso y porque el autor a sido muy imaginativo

    ResponderEliminar
  7. Yo me he leído el libro de``LA INVASIÓN DE LOS GATOS EXTRATERRESTRES´´
    y en mi opinión es bastante corto pero está bien, me ha gustado bastante.
    Mis personajes favoritos han sido los Gatos porque engañan a los humanos.
    En teoría me ha gustado bastante, se lee enseguida ( en media hora).

    ResponderEliminar
  8. Me chifla el libro de los krippys porque son muy monos y además este libro trata de historias fantásticas. I love it

    ResponderEliminar
  9. ¡HOLA!

    Soy alumna del colegio Maestro Juan Alcaide, y me he leído el libro ``krippys, día de lunáticos´´ y me ha gustado mucho porque es interesante, es de aventuras y cada vez que lees un capítulo, te engancha.
    Y se lee enseguida.
    ¡¡ BYE BYE !!

    ResponderEliminar
  10. El libro de los Krippys esta muy bien. Yo me lo he leido. Esos monstruitos estan por todas partes y nunca sabes donde pueden aparecer. enmi opinión, el mangachifle es el mejor

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el libro de imbasion de los gatos estraterrestres por que ademas de que me gustan los gatos me ha gustado mucho las vacas cuando han encogido eran muy monas , y me ha gustado en la forma que actua la niña y la madre.

    ResponderEliminar
  12. Yo me acabo de leer "La invasión de los gatos extraterrestres".
    Me ha perecido un libro divertido,entretenido y surrealista.
    Es bastante corto se lee en menos de 5 minutos pero aun así me ha gustado.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado el libro "La invasión de los gatos extraterrestres" porque es muy gracioso, porque es muy raro. Es muy raro que una ciudad se llene de ratones de repente y luego vallan unos gatos extraterrestres y porque es de fantasía y me encantan los libros de fantasía.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el libro sobre los Krippys porque me recuerda a un libro titulado The Mistery Team.

    ResponderEliminar
  15. Yo leí el libro de La invasión de los gatos extraterrestres y me gustó mucho porque trata de misterio y a mí me gusta el misterio. Me recordó a otro libro que me leí titulado Los dos mundos de Zoe.

    ResponderEliminar
  16. LA INVASIÓN DE LOS GATOS EXTRATERRESTRES.
    Este libro ha sido muy interesante. Los personajes son muy inteligentes sobretodo los gatos, aunque no se sabe lo que puede hacer una simple niña por salvar las vacas....
    A mí me ha gustado mucho y espero que a vosotros también.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! como veis soy Ylenia una alumna del colegio Maestro Juan Alcaide y yo me he leído el de Krippy´s es bastante interesante. Se trata sobre 3 chicos, 2 chicos y 1 chicas explorando en busca de aventuras me gusta muchisimo porque sobre todo parece como la vida real que hay chicos que les gusta la aventura con esto solo quiero decir que a la gente que a la gente que le guste las aventuras y el misterio le recomiendo ese libro

    Un beso, Adioss

    ResponderEliminar
  18. El libro ''La invasión de los gatos extraterrestres'' es muy divertido, sobre todo lo que pasa con los ratones. Jilly es la protagonista, no le da miedo ningún animal de campo, su mejor amigo es Rod y a él no le dan asco los ratones. Jilly es la que salva a los animales raptados por los habitantes de la galaxia de Felix Andromedus.

    ResponderEliminar
  19. El libro que me he leídose titula La invasión de los gatos extraterrestres. Unos platillos volantes con gatos extraterrestres han aterrizado en la tierra en busca de comida. Lo que me gustado ha sido cuando grita la madre porque ha visto un ratón.

    ResponderEliminar
  20. El libro que he leído ha sido el de los "Gatos extraterrestres". Me ha gustado mucho porque trata de una aventura que le pasa a un pueblo y me ha encantado esa aventura porque te tienes que imaginar muchas cosas.

    ResponderEliminar